La Casa Wentworth ya ha sido pirateada

Alucinante.

lacasaportada

Sí. El libro lleva menos de 24 horas en el mercado y ya lo he visto en una página de descarga. No sé que pensar.

Como escritora novel: Muy desesperanzada porque éste debía ser mi debut y mi prueba de fuego. Ahora que sé que hay personas haciéndose con la copia en Multiformato…Es mucho el esfuerzo que se hace para sacar una novela a la luz, ver cómo se resume ese esfuerzo en un link de descarga en menos de un día…

Como usuaria de Internet: Pues me parece impensable, si no me conoce ni el “Potito” como se dice coloquialmente, ¿cómo es posible que hasta a una escritora desconocida la pirateen? Flipante…

Para los que les apetezca comprar mi obra mediante el método usual, el justo, el de toda la vida, el que no significa robar las ilusiones de la gente;  se puede comprar por 2,99 euros mi novela en Amazon:

http://www.amazon.es/casa-Wentworth-Mar%C3%ADa-Bel%C3%A9n-Montoro-ebook/dp/B019E2L3LO/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1450186257&sr=1-1

¡Por 3 cochinos euros!

Más noticias sobre la novela en continua actualización.

Muchas Gracias.

 

Responder

