FIN DE UNA ERA

Tras mucho tiempo de reflexión y búsqueda de editoriales, de trabajo y esfuerzo constante por aprender y mejorar, he decidido que me convierto en escritora independiente.
No ha sido fácil, y probablemente me estoy cerrando oportunidades que nunca jamás se van a volver a presentar pero, ¿no se trata la vida de eso? De decidir y de arriesgar.
     Me he dado cuenta de que escribo por placer, de que hago todo esto porque me gusta y desde luego no para sufrir y esperar eternamente que mis obras sean publicadas. No merece la pena.
     Me apetece disfrutar del proceso de creación, decidir todo lo relevante a mis historias y llevar la batuta en el proceso de marketing y lanzamiento. Pero sobre todo, de compartir lo que escribo con vosotros. Por eso, he creado un nuevo proyecto de maquetación y edición que espero os guste y que respaldará  mi nuevo lanzamiento que será muy pronto.
SMXLL

     Con Proyecto CAPRICORNIO quiero demostrar que no existe objetivo que no pueda alcanzarse con templanza, perseverancia y dedicación, que creo que son tres virtudes que siempre han definido mi manera de hacer las cosas. Porque busco la profesionalidad en lo que hago, para que podáis recibir lo mejor de mí entre mis páginas. Esa es la nueva filosofía que defenderé por bandera de ahora en adelante. Un trato sin intermediarios, directo y cercano con mis lectores.
    Quería también indicar a mis lectores, en especial a los de WordPress, que ahora mi blog de autora se alojará indefinidamente en Wix, para poder fundir mi web y blog en un mismo lugar y tratar de hacer el acceso más fácil a todo el que quiera informarse de mis novedades y futuros lanzamientos. Mi blog de reseñas “Escritorio Desordenado” continuará sus andanzas en Blogger puesto que es un proyecto diferente.
Dejo el enlace a mi web y ahora blog de autora donde podéis seguir en contacto conmigo y con mi travesía en este mundo de las letras
Sin más, agradecer a todos vuestro apoyo y cariño.
Anuncios

4 comentarios en “FIN DE UNA ERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s